CrystalDiffract

CrystalDiffract 5.0.1

Genera, visualiza y manipula rayos X usando patrones CrystalMaker

CrystalMaker es una aplicación de modelado y visualización de estructuras cristalinas en 3D mediante un entorno visual sofisticado, compatible con los principales formatos de fichero usados en cristalografía. Una vez tengas los patrones de estructuras cristalinas generados, podrás usar CrystalDiffract para simular imágenes difractadas de rayos X usando los cristales de CrystalMaker. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CrystalMaker es una aplicación de modelado y visualización de estructuras cristalinas en 3D mediante un entorno visual sofisticado, compatible con los principales formatos de fichero usados en cristalografía. Una vez tengas los patrones de estructuras cristalinas generados, podrás usar CrystalDiffract para simular imágenes difractadas de rayos X usando los cristales de CrystalMaker.

Incluye herramientas sofisticadas con las que medir los picos e intensidades de los rayos X, así como índices de Miller. Además, proporciona un entorno de visualización práctico, con opción de zoom y posibilidad de escalamiento de imágenes. Usarlo es tan rápido como arrastrar y soltar los ficheros CrystalMaker por encima de su ventana, y navegar por los distintos patrones de difracción individual.

Para controlar tus experimentaciones, dispones de parámetros ajustables en tiempo real, lo que destaca cierta flexibilidad a la hora de investigar los efectos de un desorden estructural en los patrones de difracción por ejemplo. Fácil y sofisticado, CrystalDiffract está exclusivamente orientado a los estudiantes y profesores en química.

CrystalDiffract

Descargar

CrystalDiffract 5.0.1